En este momento estás viendo Libros para Organizar tu Boda perfecta

Libros para Organizar tu Boda perfecta

¡Descubre cómo planificar tu boda sin que se te escape ningún detalle con nuestra guía experta! Convertirte en una ‘wedding planner’ para tu propio enlace nunca fue tan fácil.

¡Felicidades por tu compromiso!

Si estás leyendo esto, es probable que estés en camino hacia el altar. Junto con la emoción y la felicidad, es normal sentir cierta incertidumbre y estrés al planificar tu boda. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte!

Presentamos dos opciones: contratar un wedding planner o convertirte en tu propia organizadora de bodas. ¿Quién mejor que tú para dar forma a cada detalle de tu gran día? Con nuestra guía, paso a paso, podrás crear la boda de tus sueños.

Nuestra autora, Cinthia Castillo, con más de dos décadas de experiencia en la organización de bodas, ha lanzado su tercer libro: ‘El Planificador de Nuestra Boda y Agenda Wedding Planner’. Con su experiencia personal y profesional, te guiará a través de los pasos esenciales para planificar tu boda, asegurándote de no pasar por alto ningún detalle.

Desde la elección del lugar hasta la selección de proveedores y la coordinación del viaje de novios, nuestro libro cubre todo lo que necesitas para un enlace perfecto. Además, encontrarás espacio para tomar notas, apuntar citas e ideas originales, asegurándote de que todo esté bien registrado.

Con este libro, obtendrás la teoría necesaria para planificar tu boda con éxito, junto con una agenda llena de tablas, fichas y documentos para plasmar tus ideas. Es la combinación perfecta para una planificación sin estrés y un resultado espectacular.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos esta guía imprescindible para tu boda. ¡Haz que tu día especial sea inolvidable con nuestro libro planificador y agenda!

Deja una respuesta


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.