Martha Sierra

Lleva más de cinco años trabajando en la industria de bodas y ahora se une al equipo de profesionales en Bash Escuela, Sede Inglaterra, para brindarles programas educativos a nuevos emprendedores.

Wedding Planner

Con una impecable trayectoria de servicio a las tantas novias que ha asesorado y asistido, para que su boda sea como lo soñaron, se suma la pasión que siente por la docencia, para ayudar al desarrollo de poblaciones vulnerables, para que todos puedan alcanzar el sueño del negocio propio.

“Conocimos a Martha como estudiante del Máster de Especialización y así nació una gran amistad y admiración.”

Coordinador Académico

A partir de Febrero, 2023 asume el cargo de Coordinador Académico y Regional en Perú, con el respaldo de Bash Escuela, Sede Inglaterra. Y el compromiso de brindar las mejores herramientas de innovación para eventistas.

Pasión por las Bodas

Estudiando en Bash Escuela, podrás hacer tus prácticas de entrenamiento luego de obtener tu certificación y dar tus primeros pasos en eventos reales junto a Martha Sierra, Wedding Planner en la ciudad de Lima, Perú.

© 2021 Bash School. Derechos Reservados.

PROGRAMA DE BECAS

Si te apasiona la industria de eventos y enfrentas dificultades para alcanzar tus metas. En Bash Escuela ofrecemos a través de Coordinación Académica, accesibles programas educativos.